jueves, 1 de julio de 2010

El vuelo de las jirafas



Viendo la mayor boda televisada de la
historia (o al menos eso dijeron) aunque
ya no vale la pena recordarla ya que ella se
dejó los sesos en el sillón delantero de un coche
que se estrelló contra un poste de un túnel Parisino,
los mosquitos nos comían vivos a mi amigo
Luis y a mí.

Estábamos más aburridos que una peonza
sin dueño y nos pusimos a leer tebeos
hasta que a mi amigo se le ocurrió una idea.
Nos fuimos al dormitorio de sus padres
y se subió encima de una silla y cogió de lo alto
del armario un par de revistas.

Yo en mi vida había visto unas revistas así,
eran de mujeres desnudas.
-Ven a mi cuarto y las leemos- Y fuimos.
Y descubrí que sus padres habían empapelado
su habitación de nuevo y nos reímos y miramos
las mujeres desnudas y más nos reímos y sus padres
no estaban y nos descojonábamos.

Al rato vi que mi amigo se desabrochó la
bragueta y sacó su erecta polla y empezó a
darse masajes arriba y abajo en ella con la mano
mientras gemía como los gatitos
-¿Qué pasa, Antonio, que nunca te has hecho una paja?-
Y le tuve que contestar la verdad, que no
-Pues ya has visto lo que he hecho, haz lo mismo-
Y lo hice y por San Armando
que placer más maravilloso estaba experimentando.

Y cuanto más rato pasaba, más placer me daba,
hasta que ya no miraba las mujeres desnudas
si no que se me volvían los ojos para atrás
y veía las jirafas del papel de la habitación
de Luis y cuanto más me frotaba, más las veía correr
hasta que eyaculé y las vi volando.

1998

2 comentarios:

  1. ¿¿¿-??? !!!-¡¡¡ """.""" %%%$%%%

    Qué surrealismo!!!

    BeXotes

    Xim

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja, por aquella época leía mucho a Bukowski y su poesía me influyó mucho jajajajajajajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar