jueves, 15 de julio de 2010

Oda a la vista



Buenas tardes. Yo que soy de culo inquieto pues me he inscrito en una web que se llama "Poemas del alma". En dicha web, y como su nombre indica, lo molón es subir un poema diario de tu propia cosecha. He subido un par que tenía ya elaborados y como ya se han acabado los recursos, pues a partir de hoy tengo que crear uno nuevo. Como a mi la inspiración me viene por inducción "trivina", pues eso, que no tengo problemas para crearlos. Como hay una sección para poemas Surrealistas y a mí el surrealismo me gusta más que una película de Tarantino, he empezado por ese estilo. Hala, sin más preámbulos, ahí va el hijo de mis entrelequias.

Soledad a lo apócrifo mientras
un urogallo mama de la fuente
sagrada del vestigio frenético del
soleado acompañamiento que le
sueles dar a las notas de color con
las que impregnas los cuadernos
infantiles de nuestra madurez más
longeva tratando de endulzar el
sofocante duelo de espadas que
en diatriba lucha esperan tu halago,
pues es sabido por todos que de tu
boca siempre es reconfortante
hallar el aliento de esperanza que nos
empuja hacia senderos más prístinos
de congojada malvasía.
¿Es este el legado que hemos de recibir?,
¿es este el camino que hemos de seguir?,
¿es este el periodo que hemos de servir?,
¿es este el orden que vamos a recibir?
Sé que son unas cuantas preguntas de
las cuales no querrás darme respuesta
pues tu caridad es nula por completo,
pues tu, vida, siempre has de ganar
el juego sin respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario