domingo, 25 de julio de 2010

País de ingratos



Hace un calor que está haciendo que se derritan los palominos de mis calzoncillos. Esto no hay jodido Jesús que lo resista. Tengo lo justo para pagar la pensión y le van a ir dando al casero. Me voy a ir al Bar del Pirata a hartarme de cubatas y refrescarme con el aire acondicionado. Total, ¿cuántos meses le debo ya al casero? Con este creo que hago siete. Todo lo malo es que me ponga en la puta calle. Busco otra pensión y santas pascuas. Venga, que le den a la puta calor, que me voy a lo del pirata.

Joder, que calor hace en la calle. Maldito verano, puto sol y puta brisa que no está cuando más se la necesita. Me cago en la sota de bastos, es que no hay una jodida alma en toda la calle. Ni un puto perro. ¿Dónde estarán los jodidos caninos? Follando seguro que no, porque hay que tener ganas de joder con esta brasa. Puto sudor de los huevos, se me está formando un cachivache al final de los huevos que me está inflando las pelotas. Esto no hay demonio que lo sufra. Nunca me había parecido que el pirata estuviera tan lejos, ni me había parecido pensar tanto. Jodida calor…

Aaaaah, coño, esto es otra cosa, que bien se está aquí, al fresquito. –A ver, pirata, ponme un Barceló con coca cola.
-¿Y tu puta madre está bien?
-La mía hace tiempo que es pasto de los gusanos, no como la tuya, que ayer me comió todo el rabo, hijoputa.
-Jajajajajajajajajajaja, más quisieras, que estás a dos velas, como el barco de Chanquete.
-Tu puta madre, cabrón, y ponme el Barceló, si no quieres que te cruce la cara a ostias.
-Aquí tiene su majestad.

Que hijo de puta el pirata, como se pasa con la clientela. Pero en el fondo es un tío legal. Hey, ¿y esa pedazo de pava?, no está muy buena, pero un par de polvos los tiene seguro. Mira que labios de chupona tiene, todos mulliditos, y ese par de peras que parecen estar a punto de explotar en el vestido tan ceñido que lleva que, por cierto, le marca un culo bestial. Y por cierto, ¿qué coño hago pensando sólo en vez de tirarle los trasto a esa pedazo de güayaba? Es que a veces soy rematadamente imbécil.

-Hola, preciosa, no te he visto antes por aquí, ¿es la primera vez que vienes?
-Anda y lárgate, imbécil.
-Jejejejejeje, difícil y todo. Sabes que me ponen más cachondo las complicadas.
-Que te pires y no respires.
-Anda, muñeca, no seas así, que si no míster 30 se va a defraudar.
-Fantasma, vete ya y déjame en paz.
-¿No te lo crees?, mira y alucina.
-Ay madre del santo Sentircio, guárdate eso y vamos al servicio.

Yo no sé que tiene mis 30 centímetros de polla, pero es que son verlos y enloquecen. Esta tía se la ha tragado entera la muy puta. Y se la he endiñado por todos los sitios y más quería la muy guarra. En fin, que me voy a tomar otro cubata a su salud.

-Pirata, otro de lo mismo.
-¿Ya te la has follado, cabrón?
-Si, por cierto, podrías fumigar el cagadero de vez en cuando, que más de una cucaracha he tocado con la punta del nabo.
-Eso que se han llevado ellas. Por cierto, ¿cuánto te ha cobrado?
-La tarifa habitual, lo que cobra tu madre, pregúntaselo a ella.
-Aquí tienes el cubata. La pava se ha ido sin pagar. Ya sabes a quien le voy a cobrar los martinis que se ha tomado, ¿no?
-Si hombre, me la follo y encima le pago los vicios. Bueno, va, no me pongas esa cara de echar mano al garrote, ya los pago yo.

Que hija de puta, encima que se va con un señor polvo, le tengo que pagar la bebida. País de ingratos.

2 comentarios:

  1. Pobre si me va a dar pena el prota y todo :) encima de que le echa el polvo, le tiene que pagar las copas, bueno, estoy segura de que la próxima vez, cuando ella venga a suplicar por Mister 30, si le echa un ratito de paciencia, le puede sacar las copas como aperitivo del siguiente polvo acucarachado :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja, dar pena semejante personaje es algo que ni se me hubiera pasado por la cabeza. Bueno, ella lo hizo sin mala intenci´n, estaba cortada por lo que había pasado y se le olvidó, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar