jueves, 29 de julio de 2010

De lo que se entera uno



De lo que se entera uno. Resulta que en un blog que sigo leo un término para mi desconocido: Fuck friend. Lejos de ser un insulto como yo creía en un principio, es la definición pija del consabido follamigo. Busqué por Google cuantos harían alusión a la definición anglosajona y son unos cuantos los blogs que se hacen partícipes de tan resolutoria afirmación. Bien, vayamos por partes, resulta que yo tenía entendido que este era un país lleno de hombres salidos que no hacían más que acosar a las pobres damiselas y que va, lejos de esa realidad está otra que me ha confundido notablemente. Si han mentido en los comentarios firmando hombres por nombre de mujer, entonces este servidor sigue más perdido que Anacleto en el desierto. Resulta que la mayoría de los comentarios los firmaban mujeres y ellas hacían público que lo mejor de todo es tener un hombre de usar y tirar y no un romanticón que se adueñe de tu vida y reduzca tu felicidad al compendio de dos. Otra decía que era difícil encontrar alguien dispuesto a encontrar el punto G y a lo mejor la búsqueda debería hacerla en el género femenino, dando más morbo al asunto. Otra que no iba a enrollarse más con un compañero de trabajo ya que una vez le dio un calentón en horas de oficina y se metieron en el servicio a sofocar el calentón con la mala fortuna de que el pestillo cedió a los embistes de alguien que tenía imperiosa necesidad de aliviar sus bajas necesidades. Sigo diciendo que o me encuentro muy confundido o vivo en una ciudad de estrechas o debo cambiar mi forma de ver una realidad que está cambiando por completo. Sé de sobra que el sexo está sobrevalorado. Analizándolo con propiedad no es más que una cuestión fisiológica que el ser humano tenemos para cumplir dos necesidades básicas, procrear y hacer palmas con las orejas una vez que eyaculas. Lejos de dar un sentido mono sistemático a la forma de ejercerlo, podemos aplicar tantas formas como la imaginación nos deje plantear. Pero este no es el caso. El caso es que yo estoy dispuesto a sacrificarme a ser un Fuck friend de alguien que vea que necesite a tal amigo en su vida. Así de rumboso soy, para que luego digáis.

4 comentarios:

  1. En mi caso yo siempre he funcionado a salto de mata, o sea, aqui te pillo aqui me corro, siempre con tios claro...

    beXotes

    Xim

    Muy mono el de la foto, je, je, je, je...

    ResponderEliminar
  2. Si, tengo que dejarme de tantos complejos y buscarme la vida, que las tías están muy calientes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. a sacrificarte dices jajajajaja que rollo que tienes jajjajajaja

    ResponderEliminar
  4. Es una chispa de humor, mujer

    Besos

    ResponderEliminar