viernes, 9 de julio de 2010

Where The Wild Roses Grow






Se lo dedico a Xim y Marya Jose, por ser mis fieles seguidores. Un besazo a ambos.

(ELLA)
ME LLAMAN LA ROSA SALVAJE
PERO MI NOMBRE REAL ERA ELISA DAY.
NO SÉ PORQUE ME LLAMAN ASÍ,
PORQUE MI NOMBRE ERA ELISA DAY.

(El)
DESDE EL PRIMER DÍA QUE LA VÍ, SUPE QUE SERÍA MI CHICA
MIENTRAS FIJABA SU MIRADA EN LA MÍA, Y SONREÍA.
SUS LABIOS TENÍAN EL COLOR DE LAS ROSAS
QUE CRECÍAN EN EL RÍO, SANGRIENTAS Y SALVAJES.

(ELLA)
CUANDO LLAMAN EN MI PUERTA, Y ENTRAN EN LA HABITACION
MIS TEMBLORES SUCUMBIERON EN SU FIRME ABRAZO.
EL SERÍA MI PRIMER HOMBRE, Y CON UNA MANO CUIDADOSA
SECARÍA LAS LÁGRIMAS QUE CAERÍAN POR MI CARA.

(ELLA)
ME LLAMAN LA ROSA SALVAJE
PERO MI NOMBRE REAL ERA ELISA DAY.
NO SÉ PORQUE ME LLAMAN ASÍ,
PORQUE MI NOMBRE ERA ELISA DAY

(EL)
EN EL SEGUNDO DÍA LE LLEVÉ UNA FLOR.
ERA MAS BELLA QUE NINGUNA OTRA MUJER QUE HUBIERA VISTO.
LE DIJE: ´¿SABES DONDE CRECEN LAS ROSAS SALVAJES?´
TAN DULCES, ESCARLATAS Y LIBRES.

(ELLA)
EN EL SEGUNDO DÍA VINO CON UNA ROSA.
ME DIJO: ´¿ME DARAS TU PÉRDIDA Y TU DOLOR?´
ASENTÍ CON LA CABEZA, TUMBADA EN LA CAMA.
ME DIJO: ´SI TE MUESTRO LAS ROSAS, ¿ME SEGUIRAS?´

(ELLA)
ME LLAMAN LA ROSA SALVAJE
PERO MI NOMBRE REAL ERA ELISA DAY.
NO SÉ PORQUE ME LLAMAN ASÍ,
PORQUE MI NOMBRE ERA ELISA DAY

(ELLA)
AL TERCER DÍA, ME LLEVAN AL RÍO.
ME MUESTRA LAS ROSAS, Y NOS BESAMOS.
Y LO ULTIMO QUE OÍ FUE UN SUSURRO
MIENTRAS SONREÍA SOBRE MÍ CON UNA ROCA EN SU MANO.

(EL)
EL ULTIMO DÍA, LA LLEVÉ DONDE CRECEN LAS ROSAS SALVAJES.
Y SE RECOSTÓ A LA ORILLA. EL VIENTO PASABA COMO UN LADRON.
MIENTRAS LE DABA EL BESO DE DESPEDIDA DIJE:
'TODA LA BELLEZA DEBE MORIR´
Y DEJÉ PLANTADA UNA ROSA ENTRE SUS DIENTES.

(ELLA)
ME LLAMAN LA ROSA SALVAJE
PERO MI NOMBRE REAL ERA ELISA DAY.
NO SÉ PORQUE ME LLAMAN ASÍ,
PORQUE MI NOMBRE ERA ELISA DAY
MI NOMBRE ERA ELISA DAY
PORQUE MI NOMBRE ERA ELISA DAY

5 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por ese pedazo dedicatoria, y pedazo balada, te confieso que sabía de la existencia de este tema pero como no me gustan ni Nick Cave ni la Kylie, pues no lo había oído nunca, suena muy bien la verdad, gracias de nuevo guapetón!!!

    Bona Nit

    Xim

    ResponderEliminar
  2. Un honor dedicarte la canción, figura

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. hombre, gracias me hizo ilusion que me dedicaras un temazo como ese, gracias de veras por acordarte de mi.Yo tambien te voy a dedicar una cancion, mira por donde jajjajaa ( te voy a mandar ejercicios jajajaa) la cancion es la de Meat loaf "I would do anything for love" es un temazo que me encanta,por muchos años que pasen por ella no deja de gustarme,traduce la cancion y la cuelgas en tu blog(ten cuidado a la hora de traducir la letra)es un regalo mio para ti, espero no haberme tomado la suficiente confianza, un beso antonio y de nuevo gracias. Marya jose

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de tema el que me dedicas, luego lo posteo con su letra traducida y no te tomas ninguna confianza, al revés, esta es tu casa y puedes hacer lo que te venga en gana

    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Graciasssssssss, y te aseguro que me siento como en casa. besos

    ResponderEliminar