lunes, 12 de julio de 2010

Mi grano de arena



Bueno, bueno, bueno, a tenor de los pitorrazos que estoy escuchando por la ventana a estas horas, creo que la selección española ha sido campeona del mundial de fútbol. Ea, ya como vaticiné en una entrada anterior, ha sido un buen revulsivo los 600000 euros que se llevan por barba por el codiciado monigote dorado que se llevan a parte de una medalla de oro (supongo) por jugador e integrante de equipo técnico y masajistas, utilleros y demás seres que coman del noble negocio futbolero. Ya he mirado por Paperblog y hay unos cuantos post hablando de la victoria roja. En toda la blogosfera habrá peste de ellos. Había uno curioso de una snob denominada araceliarte que compara a la selección con un producto de mercado, utilizando para ello el palabro sajón (Branding, no confundir con el Veterano) y llenando todo su post de lo previamente aprendido en cualquier universidad de económicas. Pedantes existen por el mundo, y eres libre de llenar tu blog como te de la real gana. A mí personalmente con que España haya ganado el mundial no me van a pagar más, ni se me va a calmar el dolor de hemorroides que vengo sufriendo desde ayer y que es un verdadero calvario, ni me van a bajar la medicación, ni voy a ligar más, ni me van a desaparecer los lunares, ni el banco me va a condonar la hipoteca, ni mis exmujeres van a querer de pronto la custodia compartida, ni me va a gustar la cebolla, ni me va a crecer diez centímetros más la polla, ni me va a desaparecer la papada, ni voy a dejar de tomar café, ni voy a dejar de pasar calor en verano, ni voy a dejar de odiar a todas esas personas que son hipócritas, ni voy a dejar de ser un gilipollas integral, ni voy a dejar de ser ateo, ni voy a dejar de escuchar música todos los días, ni voy a dejar de escribir diariamente en este blog pese a los pocos visitantes que tengo. Nada de eso va a pasar, pero es innegable que en tiempos faltos de cosas importantes que supongan un giro digno de reseñar en futuros libros de historia, hemos de agarrarnos a nimiedades como estas para que en futuros próximos los niños aprendan que las gestas se conseguían en campos de fútbol y la recompensa era una copa colectiva y una medalla individual.

2 comentarios:

  1. creo que soy de las pocas de las que no verian el futbol me toco trabajar hasta tarde, pero vamos me entere bien enterada que gano españa jajajajaa, fue terminar el partido y salir todos de su escondite,no entiendo la euforia que les entran a algunos-as por haber ganado españa, cuando en realidad ni siquiera les gusta el futbol, supongo que son guiados por el ambiente y por el alcohol que llevan encima, es como si se dejaran la vida en ello en fin..........que cada cual viva su vida a su manera, besos antonio

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo, cada loco con su tema

    Besos, Marya Jose

    ResponderEliminar