martes, 7 de diciembre de 2010

¡Amor eterno!


¿Qué cambio experimento en mí?
Este extraño suceso me desvela el sueño
y ansía mis ganas mortales de dulce dueño
mas la ambrosía que desmiga la naranja
ya sabe amarga comparada con la savia que inunda
tus venas. Es un triste lamento, pero deseo
con todo mi portento abrirte en canal y desnutrir
tu cuerpo para saciar mi hambre. Corro presta
a advertir al adviento que mi aliento no sale
de mi boca mas sabe apreciar arrobas de hemoglobina
por talle. No espero tu aprobación, pero deseo de
corazón que no late compartas tu alma en mi nicho.

Querida mía, aprecio tu voluntad y quisiera
mi sentido sentirte en fuego conmigo mismo,
pero eres fría como losa inmaculada y mis
ganas de ti se ven frenadas por deseo en lecho de
cuerpo más ardiente. Maldigo la hora que pútrido
Belcebú te hizo compaña, pero es campaña digna
rechazarte pues  mi corazón late aun con fuerza
y tu sino es asesinarme para perecer a tu lado
sin vida mi destino, los dos errantes, por un mundo
que nos despreciará siempre, ávidos de sangre que colme
un hambre no perteneciente a los espíritus nobles,
si no a las torturadas ánimas del confuso averno.

No das lugar al amor, es más, es tanto el dolor
que me causa tu excedencia que invoco clemencia
al mismísimo Dios del Trueno por dejar tu alma
a lomos de un efebo. Ya no creo en ti, duro has
sido y dejo la grácil esperanza de verte esposado
con buena dama. Me despido. No me esperes más.

Si por un instante pudieras ver con claridad la vida
como yo la veo, sabrías que no te deseo ningún
mal a pesar de ser hija de Satanás. Mi duelo
por ti es un desasosiego que nubla mi vista, pero
si bien es cierto que la vida es un tormento y tú la
vives o mueres por eternidad, es mucho sufrimiento.

Calla, no sigas, que me arrepiento.
¿Qué haces?
¡Jurarte amor eterno!

Antonio Jiménez

3 comentarios:

  1. Uff, si ya es difícil que un matrimonio de duración normal sobreviva... no me imagino estar casada con un vampiro y encima dejar de quererle.. ¿Se divorcian los vampiros? :) ¿Qué importa? Seguro que con tantos años por medio, aprecian otras cosas que no sean la fidelidad in extremis :) Veo una serie que se llama True Blood que me está haciendo gracia, ¿La has visto tú? La primera temporada no me gustó mucho pero admito que la segunda y la tercera han mejorado mucho. Sí, sin duda eso sí es jurar amor eterno, el que se le juraría a un vampiro, menos mal que ni los vampiros son eternos, también tienen la muerte verdadera :))) Besos sangrientos :)

    ResponderEliminar
  2. No solo veo y me gusta True Blood, sino que me trago la horterada de "the vampires diaries", la saga crepúsculo, los colmillos de la Hammer, Bela Lugosi y su cara de notario élfico y para rematar la faena incluso los "black vampires" de la black explotaition de los 70. Soy un gótico canalla, que te puedo decir....

    Besos sangrantes

    ResponderEliminar
  3. :))) me encanta :) Lo conozco todo :)) y además, me encanta Moonlight, la conoces? El detective vampiro. Me ha encantado, pena que la han suspendido después de la primera temporada. Seguro que está en el emule.

    ResponderEliminar