miércoles, 6 de octubre de 2010

Fenech Soler - Fenech Soler (2010)


A veces la música electrónica tiene la jodida y bendita suerte de sacar joyitas como la que me dispogo a mostraros. Este álbum es reciente y os lo traigo porque soy así de enrollado. A continuación voy a copiar algo que he pasteado de alguna page que se me olvidó anotar (ha sido un puto despiste por mi parte, prometo que no volverá a pasar):

Hay algo maravilloso en el movimiento de los clubs londinenses, cada vez más propensos a la música en directo y a toda clase de estilos.

Hemos escuchado en Radio 6, antes que la apaguen, este grupo que despista por el nombre, llamado Fenech Soler, cuyos componente son todos más o menos de Londres, pero uno de ellos, simplemente, se llama Daniel Soler, de ahí el extraño nombre del grupo. No sé si tiene alguna relación con nuestro país.

Puedes saber más en Facebook, pero lo que ha llamado la atención es la calidad de su primer éxito ‘Stop and Stare’. Es como si el grupo llevara mucho tiempo haciendo discos. Parece que saben mucho.

Dos hermanos, llamados Ross y Ben Duffy parecen los líderes. Ya llamaron la atención con un primer tema, llamado ‘Paper Romace’. Hasta tal punto que Groove Armada los invitaron a su gira. Y, luego, alguien quiso que Fenech Soler hicieran una mezcla del tema  "Hollywood", el éxito de Marina and the Diamonds.

Los temas que lo componen son:
01 Battlefields
02 Lies
03 Goden Sun
04 Stop and Stare
05 The Great Unknow
06 Demons
07 La Love
08 Stone Bridge
09 Contender
10 Walk Alone


Si lo queréis pillar, ya sabéis, pinchad aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario