martes, 5 de octubre de 2010

Angelzoom - Angelzoom (2004)


A mí me encanta lo gótico y la electrónica y si eso lo mezclan en una batidora y lo denominan dark ambient o darkwave o como puñetas quieran clasificarlo, pues vale, que me gusta un huevo y como botón de muestra os posteo un álbum de una alemanita que acaba de sacar hace poco uno nuevo. Este fué su debut y creo que oficialmente no ha sacado más (no, lo acabo de mirar por la wiki en versión alemana y solo tiene los dos álbumes). Pos lo dicho, que lo disfrutéis si queréis, y si no, pues vosotros os lo perdéis.

Estos son los temas que lo integran:

01 Turn the Sky (feat. Apocalyptica)
02 Back in the Moment (feat. Joachim Witt)
03 Blasphemous Rumours (Depeche Mode cover)
04 Otium
05 Falling Leaves
06 Guardian Angel
07 Crawling (Linkin Park cover)
08 Bouncing Shadows
09 Fairyland
10 Dream in a Church (feat. Letzte Instanz)
11 Lights
12 Newborn Sun (feat. Milù of Mila Mar)
13 Into My Arms (Deine Lakaien cover) (feat. Roedernallee)
14 Christmas Dreams
15 Peace of Mind (bonus track)



Ya sabéis como va esto, pinchad aquí

Por cierto, si queréis su nuevo álbum, visitad mi otro blog

1 comentario:

  1. Huy, me han encantado!! Tampoco los conocía! Me encanta que nos descubras música, Antonio. Besos y gracias.

    ResponderEliminar