miércoles, 21 de abril de 2010

Un poco de mi vida



Llevo tiempo sin escribir en el blog sobre lo cotidiano de mi vida. La verdad es que tampoco es que me esté ocurriendo nada del otro mundo como para hacer una reseña de ello. Últimamente mi vida es muy aburrida. Mi “diversión” diaria consiste en leer, publicar en los blogs, escribir, jugar a la nintendo DS, hacer crucigramas, andar e ir de vez en cuando a hacer una visita al psiquiatra, a la psicóloga y al médico a que me recete mi dosis diaria de medicinas. Por cierto, mi psiquiatra me ha vuelto a recalcar que vaya al CPD, que es una especie de centro de combate de adicciones que hay en el centro de salud 2 de Lucena que cuenta con una médico y una psicóloga. He de pedir cita para que me vuelvan a tratar medicamente mi adicción al alcohol, que me sirva de apoyo al tratamiento de autoayuda al que asisto.

Poco a poco creo que anímicamente me voy encontrando algo mejor, aunque aun tengo un pesar y una sensación de malestar que me embriaga. La primavera se está portando como se debe portar, regular. Pero no me está afectando tanto como otros años. En un principio si me encontraba peor, pero conforme me he ido obligando a hacer la serie de tareas diarias que tengo impuestas, he ido encontrándome un poco mejor.

He conseguido que un blog musical que tiene un montón de visitas diarias ponga un enlace a mi blog musical. Espero que así me visiten más, y de paso que me visitan, vean los enlaces de éste y el blog de los relatos y también los visiten. Espero con el tiempo ir haciéndome con una serie de seguidores. ¡Ya tengo a mi amigo Juan Porras como seguidor!

Música que he escuchado mientras escribía esto:
Vampire Weekend - Contra (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario