lunes, 12 de abril de 2010

Continuación 18.0

Hoy me he levantado a las 8:10. No he salido a andar porque he estado de bancos ingresando la manutención a mis hijos. Después he ido a comprarme unas zapatillas deportivas y una tarrina de DVD’s grabables. Fui a por una entrada para la función teatral de “Ay Carmela” para este miércoles, pero el videoclub de mi amigo Paula, que es donde venden las entradas, estaba cerrado. Se la he encargado a mi padre.

He visto la película “no moriré sola”. La idea es buena, pero el guión y la dirección son penosos, por no decir de la elección de los actores, que vocalizaban menos que Bibiana Fernández con la polla de su novio metida en su boca. Que he visto películas argentinas y a los actores los he entendido a la perfección. El director se podía ir al parque a dar de comer a los patos porque en serio, el asunto de la dirección no es lo suyo. Y los guionistas se podrían dedicar a poner un kiosko en la plaza de su pueblo, porque lo que son la elaboración de una historia no saben hacerla, y eso que, como ya he dicho, la idea en si es buena, pero la cagan por completo. En fin, una hora y media absurda que podía haberla dedicado a hacer crucigramas. Eso si, no le he dado vueltas a la cabeza, que es lo importante.

He vuelto a escribir en el otro blog y voy a retomar uno viejo que tenía para hablar de música, de los grupos que me gustan y pondré videos y referencias de los grupos. Ese blog es: http://polonius.lacoctelera.net/ Si, utilizo mucho el nombre de Polonius, pero es un seudónimo que se me vino a la cabeza cuando empecé en el mundo de los ordenadores, más concretamente en el mundo de internet, allá por el lejano 2000 que tenía un modem de 56 k que te llamaban por teléfono y se te cortaba la comunicación por internet, y para bajarte una canción tardabas el triple de lo que tardas ahora para bajarte el álbum completo.

Estoy atascado con la lectura del último libro que escogí. Esta noche debo acabarlo si o si. Es una cuestión de orgullo ya.

Como ya sabéis, cambie el blog a blogger porque en el antiguo dominio me daba problemas, y blogger es más fiable. Estuve ayer una hora metiendo el material que ya tenía escrito. Menos mal que estoy aun empezando.

He puesto un ipod en el blog que te lleva a una página donde puedes crear tu propia lista musical. Se llama mixpod y tiene de todo. No tiene nada que envidiar al Spotify y en serio que encuentras todo lo que buscas. Yo me he llevado una grata sorpresa. Además, funciona parecido al facebook, tiene su comunidad virtual y puedes hacerte amigos y chatear con ellos si están en línea. Si quieres visitar la página en cuestión, está en: http://www.mixpod.com/ Está en inglés, pero el inglés está chupado de entender. En un principio debéis loguearos o registraros. Seguís una serie de instrucciones muy básicas que aunque estén en ingles la entenderéis por el contexto, ya que son iguales que otras que ya hayáis hecho.

Bueno, por hoy se despide este vuestro seguro servidor
AJJ

Música que he escuchado mientras que he elaborado la entrada:

The Golden Filter - Voluspa (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario