domingo, 27 de junio de 2010

Ereh un flojindango



Hoy me había propuesto escribir una poesía y no hago más que darle vueltas a la cabeza pensando como redactarla. El tema, no me preocupa, pero si su contenido, no tengo ni idea de cómo empezarla. Supongo que previamente debería pensar sobre que hablar y luego esbozar algo y así poco a poco dejar fluir las palabras. Como estoy acostumbrado a ponerme a escribir y automáticamente me salen las palabras, pues pensaba que con el poema me iba a pasar igual, pero ni por asomo. Se me está complicando. Hoy he estado casi todo el santo día solo en el piso ya que mis padres se han ido a su casa a pasar el día y lo he pasado todo frente al ordenador leyendo entradas de otros blogueros que publican en Paperblog. Me he encontrado de todo, desde autenticas bazofias que no decían nada hasta cosas bastante buenas pasando por las que ni fu ni fa. De las buenas me quedo con unas entradas de una tal “Una mama (contra) corriente” sabe expresarse y contar historias sin aburrirte. De los demás, ni me acuerdo, por hacerles un flaco favor a ellos. Ojo, que no estoy diciendo que el menda sea bueno ni mucho menos, que aun me queda mucho por escribir y pulir.

Como anteriormente he dejado una pedazo de entrada contando todo mi devenir frente a las tragaperras, no voy a contar más batallitas por hoy. También he escrito un minúsculo relato, pero esta vez en serio, no como el de ayer que era tan surrealista que con el sueño hasta me equivoqué de nombres. Menos mal que mi amigo Xim me lo puntualizó en un comentario y lo corregí, que si no con lo despistado que soy a lo mejor ni me entero. En fin, cosas de la vida. Ya llevo sin beber alcohol desde el incidente que casi me cuesta perder la virginidad anal y de eso hace por lo menos tres meses y pico. Bueno, espero que esta que es si no recuerdo mal la tercera vez que dejo el alcohol en plan serio sea la definitiva. No voy a salir con la consabida frase de a la tercera va la vencida aunque ya la haya dicho por ser una soberana soplapollez. Como decir no hay dos sin tres (porque si se cumple me espera un tercer hijo, no picha, no) o no decir de esta agua no beberé. Son frases hechas que la gente recurre constantemente y que las considero una bobería. Para eso cuento con una imaginación prodigiosa y me sirvo de ella, para inventarme frases. Siempre estoy liado con eso. Pero ahora no se me ocurre ninguna. Lo siento.

Creo que ayer hizo un año que Jacko la palmó. No me hagáis mucho caso y como siempre, paso de buscarlo en google porque es algo que me la trae al viento. Lo que quería comentar es que debía de ser un “flojindango”, como dicen en mi pueblo, ya que con tres comprimidos y medio va y se muere. Yo han sido cinco las veces que me he intentado suicidar las cuales me he tragado cajas y cajas de antidepresivos y aquí estoy aun. El porqué, no lo sé, pero sigo aquí. Recuerdo un sketch muy bueno de los Muchachada Nui en el que Robert Smith, el cantante de The Cure se fue a una urbanización privada secreta donde estaban viviendo todas las estrellas del Rock de incognito porque estaban hartos de su vida famosa y no se dejaba convencer por el vendedor para que simulara su muerte y se fuera a vivir allí con Jim Morrison, Elvis Presley, Sid Vicius, Janis Joplin y suma y sigue. Supongo que Michael Jackson estará viviendo allí también, alejado de los focos mientras practica felizmente su inocente sexualidad.

Bueno, sigo sin saber cómo escribir el poema pero mis cojoncillos me dictan que tengo que escribirlo. Pues nada, termino con esto y me pondré manos a la obra. El resultado del mismo no sé cómo va a ser. Sólo sé que son la 1:09 de la madrugada y las musas se han ido de parranda.

4 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, ja, ja, sí, me acuerdo de lo de Robert Smith, que incluso se ponen a cantar y él empieza a bailar una rumbita que dice:

    Robert vamos sal a bailar
    que tú lo haces fenomenal
    tu cuerpo se mueve como una palmera
    suave suave su-su-suave...

    http://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8

    ya te digo...

    BeXotes

    Xim

    ResponderEliminar
  2. La virgen si cuando dices que tienes un memorión es que lo tienes jajajajajajaja, ni idea de lo que decía la letra de la rumba, vamos, pero ya que me has pasado el enlace, los voy a ver, gracis, pisha.

    Besotes a 31 grados y subiendo

    ResponderEliminar
  3. No sabes de qué eres capaz hasta que lo intentas. Estoy segura de que saldrás de esa depresión de la que hablas... ten por seguro, que si has sobrevivido a tus cinco intentos, es por algo. Tienes que estar vivo y escribir muchas historias, y yo te leeré todos los días.
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Lo reitero, gracias y seguro que cada día tendras un trozo de mi devenir diario.

    Un saludo

    ResponderEliminar