sábado, 5 de junio de 2010

Negro sobre blanco



Ayer escribí una de las peores entradas que se puedan imaginar. El único consuelo que me regalo es que no estaba fino. No es justificación, pues si es una puta mierda, lo es y ya está. Podía borrarla y fuera problema, pero prefiero dejarla como justificante de lo mal que puedo escribir en un día penoso, y las tonterías que puedo llegar a escupir. Hoy he estado leyendo blogs y la gente es de un correcto y un bien expresado que quita el sentido. Pero ahí se acaba lo que se daba. Para explicar algo se ornamentan en florituras que sobran la sexta parte de las líneas. Yo soy más basto que una alpargata de cáñamo, pero soy conciso. Hay sin embargo un blog que me gusta mucho, en el que si no fuera tan rápida escribiendo, sería muy buena. Yo, al menos, al leerla me da la sensación de que escribe muy rápido. Pero no se centra en adornismos fatuos, si no que es concisa y clara. El blog es http://verjeldevenus.blogspot.com/, y lo recomiendo encarecidamente.

Hoy no tenía ganas de escribir, me siento muy mal, no entiendo porque mi segunda ex me sigue atacando cuando yo no estoy haciendo nada. Cuando vaya a ver a mi hijo dentro de diez días, hablaré muy seriamente con ella, y como mínimo le pediré que deponga su actitud. No me deja avanzar en mi propósito de curación, y eso me jode un montón. Hoy he estado todo el día en la cama. No le he dedicado tiempo ni al blog musical, que tanto tiempo me ocupa.

Bueno, como ya he dicho, no tengo el cuerpo para muchas zarandajas, y voy a dejar de escribir ya. Me pide a gritos la cama. Mañana no voy a actualizar porque estoy en Granada. Tenía ganas de ir, pero ahora mismo estoy totalmente desganado. En fin, haré ganas de donde no las hay. Un saludo desde el lado oscuro de mi vida.

2 comentarios:

  1. Pues sí, ayer sólo dejaste un post en el blog musical y eso me extrañó bastante, Polomío: NO TE DEJES AVASALLAR POR ESA MUJER, NI LA ESCUCHES SIQUIERA, NI MUCHO MENOS TE TOMES EN SERIO SU VANA CHÁCHARA, (ES LO QUE TIENEN LAS MUJERES Y QUE TANTO DETESTO = MUCHO BLA-BLA-BLA)... Disfruta de tu hijo todo el tiempo que puedas y piensa positivamente, y sobre todo NO LE DES VUELTAS A LAS TONTERÍAS QUE CREAS TE VAN A HUNDIR!!!

    Venga, QUIERO QUE DESPIERTE EL POLONIUS DE SIEMPRE, Y LLENE SU BLOG MUSICAL DE PROPUESTAS Y ESCRIBA ALGÚN RELATO DE ESOS CACHONDOS...

    QUE NO SE DIGA, GRITA ALTO ESO DE = "VIVA YO"...

    BESOTES IN THE MORNING!!!

    Xim

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras de ánimo, Xim. No te he podido responder antes porque he estado en un congreso de ludópatas en Granada este fin de semana. Me ha venido muy bien, necesitaba desconectar. Ya te he dicho todo lo que te podía decir en tu blog, así que no me reitero más. Besotes salerotes para un tio grande
    Antonio

    ResponderEliminar