viernes, 25 de junio de 2010

Lo mío que sea libertad



Mi vida siempre ha sido hablar de un tema y encontrarme algo relacionado con ese mismo a continuación. Esta madrugada hablé sobre el Club Bilderberg y sus cosas cuando hoy me he encontrado en Youtube mientras buscaba un video de un grupo musical para postearlo en el otro blog (http://polonius.lacoctelera.net/) un video de propaganda norteamericano de 1948. Es todo un recital de paradigmas capitalistas. No tiene desperdicio y además está subtitulado. Os preguntareis que relación puede tener el Club con la propaganda norteamericana. Pues mucho, ya que ambos persiguen el mismo fin: someter a la población en un sistema de valores que nos tenga sometidos a permanecer con la cabeza agachada mientras producimos sus beneficios. Ahora me replicareis que los comunistas hacen lo mismo. Por supuesto. Todo sistema que necesite un pelele que está puesto de adorno para servir al money es la misma mierda. El puto problema es la banca y para de contar. Bueno, otro día me explayaré más en este tema. Ahí va esta joyita para vuestro deleite. No se lo pierdan.

Ps Al procesar el video se le quitan los subtítulos, por lo que os pongo el enlace directo a la pagina de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=PuYKU1gotL0

2 comentarios:

  1. Que en dos días seis relatos y toda esa ristra de música no puedo seguirte, así que intenta comprender mi ausencia de comentarios, necesitaría varias horas para asimilarlo todo hermoso...

    Sorry pues...

    Xim

    Ps. Me alegra mucho eso sí, ver otro espectador anónimo...

    ResponderEliminar
  2. Nada, no te preocupes, a ti te lo perdono todo. Además, llevas un montón de blogs. Demasiado para una sola vida.

    Besotes

    ResponderEliminar