viernes, 27 de agosto de 2010

Se tu e intenta ser feliz, pero ante todo se tu



Bueno, hoy he estado en la asociación hablando un poco sobre la fidelidad no entendida sobre la pareja, sino sobre el concepto de no mentir. Ahí he de matizar que cuando he estado enfermo no he sido nada fiel a ninguna cosa, menos a mis parejas. En el trabajo he faltado mucho por resacas, cuestión que me ha causado más de un despido y mala fama. He mentido como un cosaco (¿serán mentirosos los cosacos?), ya que mis trampas las tenía que esconder como fuera. Se habla mucho de adquirir unos valores como si fuera eso lo más importante del mundo. Hoy he dado mi opinión de que podemos aprender, pero que la esencia ya la hemos adquirido y que la personalidad no nos la cambian ni a tiros. Somos como dijo el filósofo yo y mi circunstancia. Cuando era niño mi tía Ani tenía un cuadro en su piso con un dibujo de Chaplin con el chico que rezaba la siguiente frase: “Se tu e intenta ser feliz, pero ante todo se tu”. Esa frase se me quedó grabada a fuego. Esa creo que ha sido una constante en mi vida, siempre he sido yo, nunca me he dejado influenciar por nadie, claro, que las he pasado putas, pero he sido íntegro con mi persona. Ahora miro mi pasado y me quedo con las cosas que me dan un aprendizaje, lo demás, lo deshecho. Por eso digo que lo de adquirir esos valores me la trae al viento. Yo soy como soy y eso va a Roma. Quien lo quiera, bien, quien no, que le vayan dando. Esto me recuerda una conversación que tuve con la psicóloga que substituyó a Mari Carmen y nunca me aprendí su nombre. Me dijo que no aceptaba los consejos de nadie, y quizás tuviera razón, y digo quizás porque no es del todo cierto. No es que no acepte consejos de nadie, es que sé de sobra como soy y sé que soy maravilloso. Y no peco de soberbio, no, lo digo en serio. Si de algo peco es de orgullo y a veces de envidia, pero esto último se me pasa enseguida.

Hoy he escrito un soneto haciendo hincapié en la rima pero no en la medida. Me ha pasado con él lo mismo que con todas las poesías que escribo. Me gusta todo menos el final. Me parece impropio del contenido. Esa es la sensación que me queda. Debo trabajar sobre eso. Soy un jodido perfeccionista y os aseguro que me daña la vista leer ese final. Soy sincero y esa es la realidad, pero no por ello voy a dejar de intentarlo, que carajo (vaya, que al final se me ha pegado la dichosa palabreja).

Hoy se la he jugado a la providencia. Hemos sido más listos que el destino y por ello estoy contento. Punto y pelota.

Hoy no es que tenga más ganas de escribir que ayer. Es que escribir en la cama es una jodienda. La cama está diseñada para dos cosas, a saber: dormir y follar. Yo como a lo último hace mucho tiempo que no estoy adscrito, pues leo, que se le va a hacer. Cada uno se consuela como puede. Para masturbarme….. ¡Coño! Estaba pensando que lo tenía que hacer en la habitación del Pc por la cosa del Youporn, ya sabéis, pero ahora mismo he caído que con mi invento lo puedo ver en mi cama y hacerme el pajote en ella…. Pos hala, lo dicho, la cama sirve para cuatro cosas, a saber: dormir, follar, leer y pajearse. Hala, que me voy a hacerme una manola ya que he caído en eso. Por cierto, sed buenos y no os masturbéis pensando en el Papa de Roma, que queda feo.

5 comentarios:

  1. Querido, el Soneto es precioso, cierto que la frase final podría a mi entender mejorarse, pero la que has escrito, dice mucho de tí, eres tú, así y punto, queda bien.
    Igual que el final de esta entrada, habitual en tí, apagando tus necesidades y por supuesto exponiendolas, siendo tan explicito que, hijo, no me queda mas narices que imaginarte ;-P. Besos. Stella.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, Stella, muchas gracias por tus cumplidos. Así haces que me esfuerce por seguir en la brecha. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. De nada, por favor, me encanta leerte, además de esta manera, espero aliviar la ausencia temporal de Lisset, a la que también me encanta seguir. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta, Antonio, amigo mío. ¡Que así sea! Con tu cuerpo y con el de otros (que se dejen jajaja) Puedo añadir que me gusta hacer algo más en la cama, aparte de las aportadas por ti y es comer, antes o después de... cualquiera de las otras actividades :) Sí, sin duda, la cama es uno de mis sitios favoritos en el mundo, especialmente en buena compañía. Besos a repartir :)

    ResponderEliminar
  5. Stella, gracias por seguirme a mi también y por hacerle compañía a este fantástico caballero de las artes innombrables y las letras. :) Espero seguir viéndote por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar