jueves, 26 de agosto de 2010

Soneto distraido de amor



Son muchos los motivos que hacen que te ame con locura
pero bien sabe la desdicha que tengo por no poder tenerte
que daría mil vidas si fuera menester sin mesura
por poder besarte siempre que te viera para poseerte.

Los designios quisieron que nos conociéramos con soltura
pero está claro que esta vida no me permite quererte
con la libertad que se le supone a dos locos sin más factura
que la contraída por el amor que se siente más fuerte.

Quiera el dolor que me abrasa convertirse en pasión
ya que no es la distancia lo que nos pone freno
sino que es un tormento que vivas aun en unión

lo que me sirve de duelo, más es un dicho eterno
que lo no puede ser hoy, será con el tiempo. Canción
por un amor imposible te canto hoy todo tierno.

7 comentarios:

  1. Que bonito... por favor no sigas que al final me voy a colar por tí.... ; ). Ahora en serio, es precioso. Besos. Stella.

    ResponderEliminar
  2. No, otra no, por Dios, jajajajajajajaja, Besos Guapísima

    ResponderEliminar
  3. Anoche soñé contigo, amor, yo te soñé
    y nos fundimos en besos, de eternidad,
    nos devoramos en celo, fue de verdad,
    fue tan hermoso y bello: que no pequé.

    Eso fue amor divino, no lo dudé,
    y fundí mi pasión, a cuerpo entero,
    conseguimos así, algo tan bello,
    y gozamos a pleno, en cuerpo y miel.

    Fue la pasión soñada, tan deseada,
    que en mi sueño no pude, estar presente
    mas noté ya en la cama, toda mojada,
    el sudor que de fuego, salió de mi cuerpo valiente.
    No lo digas jamás, calla, pues siempre tiemblo,
    ni dudes si fue verdad, que sólo fue un lindo sueño.

    Anoche soñé contigo, amor, yo te soñé,
    que estabas al lado mío,
    y así no sentí el vacío
    que me hace entristecer.

    Si me revelo a mi mente,
    y persigo la utopía:
    yo maldigo mi presente,
    pues te quiero, vida mía.

    Soñarte así, fue un posible,
    mas muy duro el despertar
    y comprobar que los sueños,
    no aprendieron realidad,
    no fueron a tu colegio:
    ¡ no saben mas que soñar ¡

    ¿Razones buenas? no puedo darte,
    que ajusticien mi pasión,
    pues no hallará tal perdón
    quien no se arrepiente de amarte.

    ¿Que no me darás tus labios?,
    ¿ni de tu boca el calor?
    Jamás me niegues amor,
    No podría con tales agravios.

    No dudes más, vida mía,
    que no seré yo jamás
    mal dañino o de porfía.
    Tan solo te quiero amar;
    -pobre mujer humilde que confía-
    poderte algún día alcanzar.

    Lisset

    http://www.youtube.com/watch?v=kPxuUTJbXMo

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Lisset, vaya pedazo de poema. Me quito el sombrero y se merece una pedazo de canción tambien, ea. Sigue con los poemas, que tienes mucho que transmitir y lo haces magníficamente bien, y no es un cumplido, es una verdad como un templo.

    http://www.youtube.com/watch?v=lsxX5qSnDr8&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  5. ¿Has visto? Me lo he creído y lo he publicado en el blog :) pero la primicia ha sido aquí :) Gracias, me encanta que le hagas mimos a mi autoestima :) Y gracias por la música.

    ResponderEliminar
  6. No son mimos, querida, son arrumacos, y de nada. Cada vez que me dediques una canción, te corresponderé con otra.

    ResponderEliminar