jueves, 26 de agosto de 2010

No tengo ganas de escribir



Hoy estoy experimentando como ayer adelanté. Estoy escribiendo la entrada cómodamente desde la cama. Y por ahora la prueba va funcionando de puta madre.

He visto las dos películas que ayer comenté y Once me ha gustado muchísimo y Lo mejor de mí me ha parecido una soberana pérdida de tiempo. Vayamos por partes. Quizás el fallo haya sido mío y es que Once es un pedazo de película como un copón bendito. Para empezar los actores estan magistrales, la dirección es una pasada, la banda sonora es genial y la historia que cuenta es bestial. Con esos ingredientes y mi parquedad a la hora de hacer una crítica el director ha hecho una película totalmente creible. Vamos, que me he tenido que emocionar unas dieciocho veces por lo menos. Y claro, ante tamaño obra veo una película que no me creo por ningún lado y que quieren que les diga, me pareció un petardo. Oh, esperad un momento, estoy a punto de correrme pues estoy escuchando la BSO de Once mientras escribo esto y estoy escuchando la primera canción que tocan en el estudio de grabación y es una gozada. Una pausa para la corrida. Ya. Mientras me limpio voy pensando que el amor es una soberana putada. Si, en serio. Ya sea por exceso o por escasez, nunca estás a gusto. Hay tantas historias que giran en torno al sempiterno tema del amor que enumerarlas me llevaría diecinueve vidas. Yo mismo no hago más que hablar últimamente de este tema. Claro, lo mio es por escasez cuando tengo exceso por dar. Sé que suena ilógico o cuando menos irónico, pero mi fiel lectora sabe a qué me refiero.

Los atavares de mi designio siempre se aventuran a ir por libre. En serio, son así de hijo de putas. Hoy se supone que debería haber encontrado un fuerte deceso en contra de todo designio divino. Pues no, todas las hordas sementales que vinieron a avisarme que dejara de gastar agua residual con tanto ahinco quisieron demostrarme el teorema de Pitágoras con tan mala fortuna que algunos llegaron a gastarse incluso parte de sus ahorros. Ahora si has entendido algo de lo que he escrito, me lo explicas, porque yo no tengo ni pajolera idea.

2 comentarios:

  1. Eres tremendo Polonius, jajaja, creo que no se trata de explicar nada, sino de sentir, sentir poco, sentir mucho, o no sentir nada (es lo peor)es cierto, nunca se está a gusto, es como cuando sales de fiesta y tienes pareja, joder como ligas, sin embargo cuando estás libre y buscas guerra, me cachis, no te comes un colín, ainss que injusta es la vida, pero a vivirla toca. Besos Stella.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja, pues hija, yo no me como un colín ni contigo ni sin ti, aunque ahora es verdad que ando en lios de algo que a veces me supera y otras me libera pero que espero que con el tiempo salga bien. Un beso

    ResponderEliminar