sábado, 29 de mayo de 2010

Paranoia Tarantinoniana



Hoy estoy espeso. Estoy escuchando un recopilatorio de música de las películas de Tarantino y ahora mismo está sonando un blues “Sad shades of blue”, que no ubico en ninguna de sus películas. Como el recopilatorio me lo descargué hace años (es del 2008), pues no tengo la información que necesito. Sé que si la buscara en internet, las encontraría, pero como he dicho, estoy espeso. El blues está de puta madre, por cierto. Este fin de semana tengo a mi hija, y como mañana van mis padres de boda, vamos a comer al chino. A ella le encanta ese tipo de comida. Yo prefiero la japonesa, pero en Lucena no hay. Si quiero comerla tengo que ir como mínimo a Córdoba. Más lejos no puedo viajar pues mi exmujer me lo ha prohibido. Cosas de mujeres y visitas parentales que no me puedo permitir y convenios mal redactados. En fin, algo que ya solucionaré. Joer, otra canción que no ubico en una película de Tarantino. Hacía años que no escuchaba este recopilatorio, eso si lo he escuchado alguna vez. Desde que tengo el blog musical escucho música por un tubo… hombre… mira tu por donde…. El endiablado Screaming Jay Hawkins y su “I put a spell on you”… ¿a quién me recordará esta canción? Por cierto, que tampoco la sitúo en ninguna película de Tarantino. De hecho, ¿En serio que este es un recopilatorio de Tarantino? Porque “Fever” tampoco la sitúo… joerrr, que paranoia me está entrando. Será de películas que también habrá producido, aunque ahora que lo pienso, la banda sonora de…¡¡¡Death Proofff!!!, se me había olvidado esa película, voy a mirar en BSO… pues no. Del mosqueo que tengo me estoy descargando la BSO de Planet Terror, para ver si ahí salen esas canciones. Pues tampoco. Joer, que cabreo tengo. Tengo toditas las BSO de tito Quentin abiertas y de las 24 canciones que componen el recopilatorio, si me apuras hay 4 canciones. ¿De donde coño habrán salido las otras? Y he buscado información en internet, y en todos más o menos lo mismo: “Hey Wey una rola que no se puede perder su disco rígido (?)” o “magnifica selección de las mejores canciones de las películas de Tarantino (?)” o simplemante nada, el víbrate, las megas y para de contar. Con lo espeso que estoy y las horas que son le van a ir dando a esto. Bye bye Tarantino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario