martes, 14 de septiembre de 2010

Solo un hobbie más



Hoy he salido a andar por segunda vez (ayer fue la primera vez) y he terminado totalmente agotado. Según mi padre que está muy andado por parajes y andurriales de todo tipo que existen por esta ciudad, de la estación al puente del hierro hay 7 kilómetros y 7 de vuelta hacen un total de 14 si mis nociones de matemáticas profundas no me fallan. Esa burrada para un segundo día es lo que acabo de describir. Máxime si el primer día hicimos 10 kilómetros. Y hablo en plural porque voy muy bien acompañado. No os doy más pistas por si ojos mal venidos lee esto, pero es quien la mayoría creéis ser. Mi acompañante está de lejos más en forma que yo. Mi actual forma física es la de una lechuga, para que os hagáis una idea. Y no tenía que haber empezado con tantos kilómetros, pues me estoy quemando cual motor de Derbi Rabasa. Hoy sin ir más lejos, al terminar, mi corazón latía como si Lars Ulrich (el batería de Metálica) estuviera haciendo un solo de treinta minutos con mi caja torácica. Lo peor de todo es que un dolor muy fino se instaló en mi pecho izquierdo y, cosa curiosa, en el pezón derecho. Hasta que no terminó el Lars de los huevos de aporrear mi corazón no cesó el dolor. Mañana le diré que el paseo ha de ser más corto, que he de coger primero un poco de fondo y mi corazón algo de resuello. Que cuando terminemos de andar, si ella sigue con ganas de pateo, que le dé quince vueltas a la ronda y así mitigue su ansia andarina, que yo voy a mi ritmo, que me conozco, me quemo y lo mando todo a tomar por culo, y no es cosa ya que me gustaría estar algo más ligero de equipaje.

He cambiado la foto de mi facebook. Ayer me dijeron que parecía maricón y por ahí no paso. Que no, que es broma. La he cambiado porque la otra es de hace tres años y la he actualizado. He puesto mi mitad más agresiva. Si queréis verme, pinchar aquí. Por cierto, Thormento y Stella, me congratularía hacerme coleguilla vuestro de esa red social. Si estáis subscritos (que supongo que sí) mandadme una invitación de amistad, así me entero de cómo carajo os llamáis en la vida real (cuestión que no me quita el sueño si os digo la verdad, pero que es bonito esto de la amistad y las redes sociales y naturales con física y química).

Por cierto, va creciendo el proyecto de álbum recopilatorio. Ya voy por la mitad. No quiero recopilar más música de la cuenta y va a tener un peso máximo de 200 Mb, que es lo máximo que Mediafire permite subir gratuitamente. Megaupload te permite muchos más Megas, hasta 1 Gb creo, pero no es cosa de ser tan obtuso. En 200 Megas caben perfectamente más de 30 canciones. Para un recopilatorio está de puta madre.

Bueno, me voy a componer algo de poesía, campo que me está aguseneando mucho. Estoy releyendo y leyendo y escuchando mucha poesía últimamente. No es que vaya a ser poeta, ni mucho menos. Solo es un hobbie más. Como escribir. Sacar pedacitos de historias de mi mente y plasmarlas en el blog para que otras personas las lean es algo que me gusta. Y me gusta que gracias a esta afición vaya conociendo a personas interesantísimas. Eso es lo mejor de todo. Gracias por existir. Sois lo mejor de mis pensamientos.

Si et quedes amb mi

4 comentarios:

  1. Eres único desde luego, siempre me sacas una sonrisa y mira que es díficil a estas horas de la noche, que los últimos cartuchos sonrientes los guardo para dentro de un rato cuando llegue mi amado; pero las gracias debo dártelas yo a tí, por compartir con nosotros tus pensamientos, tus sentimientos y tu música. ; ).

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, ay... Amada compañía de camino, no fuerces las débiles visagras oxidadas de mi cuerpo, pues corremos el riesgo de quebrar estos huesos frágiles, trátame como al más fino cristal de bohemia. Polonius, ánimo que estás echo un torooooo !!!! Ahhh y precisamente faz de Gay no tienes Jajajaja, en todo caso de Dj.
    Que tengas un buen día.
    Thormento.

    P.D. Ya perteneces a "mi selecto club" de admitidos en el "Feisbuq", con detallito de bienvenida y todo.

    ResponderEliminar
  3. Moltes gracies a los dos. Ya os conozco un poco más, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que estos hobbies tuyos tengan además de la finalidad de crecerte como escritor y persona, el hecho de conocer nuevas gentes que con suerte terminen siendo buenos amigos. Cualquier medio sirve para llegar a otros cuando se intercambian ideas, y del intercambio de ideas, llegan los amores, las amistades y una amalgama más complicada de sentimientos que terminan dando fruto en un sentido u otro y espero que los aproveches todos para seguirte inspirando. Mente amplia y brillante la tuya, Polonius. Un abrazo virtual pero no lejano.

    ResponderEliminar