Un blog con fin terapéutico donde la poesía y la narrativa se dan la mano con cosas de interés y música electrónica.
viernes, 10 de septiembre de 2010
En mi habitación
En mi habitación solo, a oscuras
viendo a los Cure por televisión
pero con la mente en otras tesituras
como pensar en ti con toda mi pasión
no puedo más que echar freno y ocultar
a mi corazón que palpita sin parar
que la desdicha aun falta por llegar
pues no son más que sombras lo que veo
cada vez que a mi alrededor dibujo
corazones en los que sobre su lomo leo
tu nombre que repetido es todo un lujo
para los sentidos contra los que lucho
por no sufrir en carnes más soledad
que la otorgada por quererte mucho
y no verte desde que la necesidad
hace que te necesite tanto como el
aire que respiro y necesito también.
Desde que tuve edad de querer
a mujeres, ese comienzo tan de temer
del fruto amado por animales contenidos
en encarnadas luchas contra el trasiego
de saberse en juegos de lealtad entretenidos
contra los que el mundo no hace más juego
que el que cree necesario por ser temidos.
Ante Dionisos en verdad te digo
que mi espera contra mí desespera
de no ver por tu parte más carácter
por enfrentarte ante la vida que te espera
y darle una bofetada al mal tunante
que enseña sus dientes pues no es más
dolor que el que quieras desarrollar.
Quien Comparte Tu Silencio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Stella... quien comparte su dolor, su amargura, su desazón, su miedo, su flaqueza, su deseo, su odio, su soledad...
ResponderEliminarGracias, corazón
ResponderEliminarMe gusta tu habitación, el cuadro descentrado encima de la cama, aunque no consiga ver los dibujos de personas que hay en ellos con claridad, ni puedo ver los títulos de los libros que se acumulan en tu mesita ni lo que hay dentro de los cajones medio abiertos de la misma, ni cuántos pañuelitos has gastado ya, ni la hora exacta que hay en tu reloj o que hay un bote de betadine...así que ahí sueñas tú con tu amada. Gracias por compartirlo. No desesperes aún, ten un poco más de paciencia. Besos.
ResponderEliminarEsa foto fué tomada en mayo pero excepto la colcha y los libros que han cambiado, todo sigue igual. Ahí es donde pienso tanto. He de admitir que eres la primera que has mencionado lo del cuadro. Lo puse descentrado adrede y nadie excepto tu me ha dicho nada. Como se nota que te gusta lo artístico. Te fijas en los detalles. Ahora mismo tengo en mi mesita de noche un libro llamado historia de la mafia quer me está costando la misma vida leerlo porque es un coñazo. Voy entre medias leyendo otros. En aquella época tenía uno de Feng-Shui, uno que son 365 citas para leer cada noche, humano, demasiado humano de Nietzsche y catedral de Coover. El de Feng-Shui y el de las citas lo sigo teniendo en una mesa que he puesto al otro lado de la cama. Hace poco me compré un notebook y lo tengo en mi habitación. Como vivo solo, es una habitación de soltero a lo bestia. Cuando he vivido en pareja, ninguna se ha quejado. Besos.
ResponderEliminarMe he reído al verlo, porque mi habitación tiene un cuadro de Modigliani (entiendase copia) encima de la cama, también descentrado hacia la derecha, no pude evitarlo. Me hizo mucha gracia la coincidencia :)
ResponderEliminarJajaja, otra coincidencia más en la vida ¿no os resulta curioso?
ResponderEliminarThormento conoció "Voy a salir de la depresión" buscando inspiración para escribirme. Yo conocí a Kymy y se convirtió mi amiga en la red, y hoy en día es mi niña, mi amiga, casi al ladito de mi casa, y tú Lisset, va y resulta que comentas a Polonius y a Kymmy... que vínculos más maravillosos.
P.D.: Antonio, eso de poner la foto de tu cama, ha sido una travesura por tu parte... que luego te imagino ahí tumbadito... y no puede ser...... ; S.
Ay Stella, que tu eres fiel a Thormento, que me lo ha dicho una gramola, así que no me seas pícara y piensa en tu literato a mano. Y si, si que tiene coincidencias esta vida, si. Me falta conocer a Kymy para redondear la ecuación.
ResponderEliminarJajaja, quién osó decir que no se puede encontrar la cuadratura en un círculo???? Dí que sí, que sepas que piensa mucho en mí, ahora te digo, el día que pierda esa virtud de la picaresca que la caracteriza, ya no será Stella !!!
ResponderEliminarSaludos Thormento