Hace un ratillo, aburrido, he visto que llevo más de un año alojado con mi blog en blogger. Empecé un 11 de abril del 2010 y posteé todos los post que tenía alojados hasta la fecha en otro servidor que era más soso que un arroz sin sal. Al principio el blog tenía el prometedor título (para mí al menos) de “Voy a Salir de la Depresión”, pero con el tiempo lo cambié por el que ahora luce, ya que recibía menos visitas que el cónclave del Papa Mariano I el cagaleras. Cuando acababa los post del principio de mi andadura bloguera, que versaban sobre mi día a día, acababa poniendo los mp3 que había escuchado mientras elaboraba dicha entrada. Luego me dio por contar cosas de mi pasado (algo movidito él), después intente culturizarlo un poco y empecé a hacer entradas más sesudas, mas trabajadas. Luego me dio por retomar la escritura y retomé la costumbre de escribir poemas propios y relatos cortos de ficción, a los que iba intercalando otros de autores más consagrados (vaya que si). Ahora rozando el año y ya pasado me ha dado por poner videoclips que me gustan. ¿Por qué tanta variedad? Porque yo soy así, más variable que una veleta y me gusta compartir las cosas con los demás, verdadero propósito del blog. En realidad es tanto el tiempo libre que disfruto que llevo a la vez 5 blogs; tres específicos de música, en los que me limito a compartir la música que considero “buena” para mí y simplemente como algunos links son difíciles de encontrar, los chivo (jjejejejejeje), no, prefiero la palabra compartir, palabra clave en la lucha entre internautas y ricos conservadores del derecho de autor, que quieren simplemente enriquecerse más a costa del trabajo de otros sin dar un palo al agua. Si pudiéramos consumir todo lo que se saca al mercado, otro gallo cantaría por estas lindes, pero para eso está el mercado exclusivo, para los niños de papá, los pobres de a pié nos debemos conformar con copias beneplacitadas en la red y copias piratas de ropas de marca, por ejemplo unos live’s, uno donde pongo los links de los libros que me encuentro que me parecen interesantes y este que nos ocupa, que es un popurrí más o menos personal, sin serlo ni dejándolo de ser.
Soy de un cínico y un liberal que asusta. En algunas de mis poesías he dado puntilladas y en las fotos he intentado ser algunas veces crudo. No me importa lo que penséis de mí. Soy subjetivo a cualquier formato de ser que os hayáis hecho de mí. Simplemente estoy para compartir, lo mismo libros que música que poesía que videoclips que mis pensamientos que relatos cortos que tropecientas mil cosas más. Los religiosos (a lo que hago un inciso, soy ateo por convicción propia y derivada de lecturas de todo tipo de libros que hablan de los dogmas de fe) están más que hartos de escuchar que deben compartir, pero paradójicamente se da el caso que son los que menos lo hacen. Yo me ofrezco totalmente desnudo ante todos ustedes.
Como han podido constatar, no he celebrado el año en la brecha. Paso de esas superficialidades. Lo importante es que todavía estoy en pié, con mi triste depresión, con seguidores que se borran, con menos lectores, con menos comentaristas (por no decir ninguno), pero eso me la trae al viento. Yo sigo compartiendo. Si alguien lee con un poco de objetividad mis palabras, seguro que puede aprender algo. Como mínimo a no repetirlas.
Música que he estado escuchando mientras elaboraba la entrada:
Not Tonight Josephine - All On The Horizon (2011)
Te echo de menos. Me echo de menos aquí. Gracias por seguir compartiendo, un día puede que hasta tenga tiempo de venir a leerte... :/ Besos, amigo.
ResponderEliminar