viernes, 13 de mayo de 2011

Hongos


Llevo cuatro días que me duele el ojete del culo y alrededores. Yo, como sufro de hemorroides, lo achacaba a ello, me echaba pomada pero no surtía efecto su acción calmante. Hoy tenía cita con mi médico de cabecera y se lo comenté. Como la profesión es genérica y no se observa sexo, os diré que es doctora. Cerró la puerta de la consulta con llave y me dijo que le enseñara el susodicho ojete. Cuál fue mi sorpresa cuando la oigo decir ¡Chiquillo, como tienes esto! Al final mi ojete es igualito a los que dibuja Vuillemin, húmedo y lleno de hongos y con rozaduras por los cachetes. Ea, otra cosa para la buchaca, como no tengo cosas, una más. Y no os lo perdáis, como solución me ha recetado una pomada de bebés. Si es que el que viene al mundo a fuerza de fórceps es por algo, porque no quiere venir…..

Antonio Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario