martes, 15 de marzo de 2011

He vuelto a la vida (momentaneamente)


Si, he vuelto a la vida por un breve periodo ya que voy a ingresar en el hospital de desintoxicación Betty Ford cuando me sea posible. Mientras tanto iré pergueñando cualquier cosilla que se me ocurra, pese a que la gente no comprenda que este blog es para mi un juego y escribo lo que me da la gana sin criterio de ser un candidato a próximo premio nobel. Esas letras me las guardo para mi, no las comparto gratuitamente, pues sería aun más tonto de lo que vengo siendo. Sin más pedanterías por mi parte y menos ironias para los anonimos que tanto me quieren os dejo un video con una de las canciones que forman parte de la banda sonora de mi vida. Hala, a cascarla.

Polonius Petronius

1 comentario:

  1. Bueno, como son los anónimos los únicos que te quieren.... :) pues mejor no digo nada. Me gusta mucho la canción.

    ResponderEliminar