domingo, 2 de septiembre de 2012

Arturo y Victoria




La vida de Arturo cambió radicalmente en cuestión de cinco minutos. Conoció por internet a Victoria y fue un flechazo para ambos. Ella al ver su foto sintió un tiritón vaticinándole que ese hombre era especial. Él viendo su foto pensó que se trataba de una mujer honesta y buena. La primera conversación salió genial. Los dos tuvieron la misma sensación de conocerse toda la vida, pero era la primera vez que hablaban en ella. Las palabras surgían por si solas dando una composición al chat perfecto. Nunca se había sentido así Arturo. Victoria decía lo mismo. Ese fue el primer día.

Fueron pasando los días y las conversaciones se iban convirtiendo cada vez en más íntimas. Un 22 de agosto Arturo se le declaró a Victoria metiendo la pata porque cambió su nombre por Violeta, pero aún así ella aceptó. Comenzó para Arturo la etapa más feliz de su vida. Incluso habiendo estado casado dos veces y teniendo tres parejas que se quedaron por el camino, él notaba en Victoria algo especial que no había encontrado antes, su risa, su tranquilidad, sus palabras, su forma de decirle te quiero que sonaba tan franca, todo su ser hacía que Arturo se fuera enamorando cada día más y más.

Victoria planeó ir a su ciudad a verlo, pero le fue imposible por una serie de adversidades que se le cruzó en el camino. Pero en vez de derrumbarse ambos, Arturo, aunque fuera por un día completo, planeó ir a su ciudad a conocerla. Era por un día porque ella vivía en piso compartido.

Ahora queda conocernos, porque el amor no entiende de barreras ni de distancias ni tiempo, y el día que me encuentre contigo te abrazaré hasta dejarte sin aliento, aliento que dejaré que cojas para darnos un beso suave, sin prisas, con sabor a fresas, sellando así por siempre nuestra unión.

Antonio Jiménez

1 comentario:

  1. Preciosa historia. No, el amor, desde luego no entiende de nada. Así nos va.

    ResponderEliminar