martes, 20 de noviembre de 2012

Le di la mano a Woody Allen





Vivir a veces se te hace tan cuesta arriba que no sabes cómo te la apañas para seguir vivo. Si, yo he sido de esos cobardes que ha querido irse antes de tiempo, cosa de la que me arrepiento con todas mis ganas, pero es verdad que en esos momentos que no ves más solución a tu vida, la única solución que se abre ante ti es la autolisis.

Siete veces he atentado contra mi vida y dos de ellas he estado a puertas de la consumación total, pero hay algo que me quiere mantener con vida, una especie de intercepción que me bloquea el finiquitamiento. Será importante que viva, pero yo personalmente no veo la relación de la importancia de que esté aun aquí.

Sigo con mi pena porque soy difícil de entender cuando se profundiza conmigo, soy súper ordenado para unas cosas y para otras soy un dejado, grabo películas que no veré en mi vida, descargo libros que no leeré en mi vida, compro cosas que no me hacen falta por puro egoísmo, leo con ansiedad hasta el punto que me meto tanto en la trama que me parece estar viviendo la novela, la música es el motor que mueve mi vida, necesito escuchar acordes aunque no les haga caso, como ahora, que estoy escribiendo esta especie de exculpación mientras estoy escuchando un Mp3 de Gothic Metal.

No me gustan los sitios con mucha personas, me siento ausente en cualquier reunión, me evado de la realidad inventándome historias, mi único vicio es la cerveza sin alcohol y escribir me evade tanto que me permite soltar toda la morralla que guardo en mi interior. Y la verdad sea dicha, tras destrozar numerosas neuronas, cosa que en un futuro me pasará deuda, me siento muy inteligente (en un test de inteligencia saqué 135) pero soy incapaz de darle rienda suelta a mi portento.

Sin embargo hay una asignatura pendiente en mi vida que es el amor. No hay cosa que se me resista más que enamorar a una chica, ya sea en la vida real o en internet, en los dos sitios suspendo. Y si, de acuerdo, soy un pseudo frikie con un pelín de sobrepeso, con barba y cero músculos, vamos, el ideal de cualquier fémina, pero sustituyo todo eso con el intelecto, que es una baza muy importante, pero en los tiempos que corren has de ser un adonis cariñoso y seguro de ti mismo para comerte un colín. Y yo soy la persona más insegura conmigo mismo que puebla el planeta, Tito Woody Allen y yo nos podemos dar la manita.

Luego soy muy inseguro de mí mismo. Dudo un montón por cualquier cosa, eso si, cuando algo se me mete en la cabeza, va a Roma. Y me dejo llevar por cualquier afluente que me deposite en el rio y de allí al mar. Todos nos merecemos una oportunidad, lo malo es la altura de esa oportunidad. Y yo soy alto, pero me complico marcándome metas y me siento más a gusto pensando que he sido muy exigente conmigo mismo dejándola de lado que poner empeño y con un par seguir adelante con mis sueños.

Antonio Jiménez

2 comentarios:

  1. Bueno el genial Allen en sus pelis y en la vida real se lleva cada chica que alucinas. No desesperes y no dejes de intentarlo. De intentar lo de las chicas no lo del suicidio. Además con lo buena que está la cerveza... ¿te lo vas a perder?

    ResponderEliminar
  2. ningun concejo que dar cuando uno mismo se siente asi, solo nos queda seguir igual que siempre solo seguir, al menos pareciese que tu buscas un cambio en el amor, espero que de verdad lo encuentres, eso o lo que sea que pretendes conseguir

    ResponderEliminar